Razones por las que debería comprar una bomba de calor ahora

Razones por las que debería comprar una bomba de calor ahora

07/31/2023




Por mucho que queramos que nuestra vivienda sea cómoda, las formas de ahorrar en las facturas de energía son siempre un tema de conversación importante. Reducir la cantidad de energía que usa es más fácil de lo que piensa. Entre las muchas formas de conservar energía, las bombas de calor ahora son soluciones atractivas de bajo consumo, económicamente sólidas e incluso respetuosas con el medio ambiente. He aquí por qué ahora es un buen momento para comprar una bomba de calor.

Reducir las facturas de energía




Una razón principal para instalar una bomba de calor es que reduce las facturas de energía. Según el Departamento de Energía de EE. UU., las bombas de calor pueden reducir el consumo de electricidad en un 50 % en comparación con los sistemas de calefacción, como los hornos. *El secreto de la eficiencia de las bombas de calor radica en su fuente de energía. Al igual que un acondicionador de aire, las bombas de calor de fuente de aire extraen energía térmica del aire exterior. Los productos de alta eficiencia se traducen en costos más bajos. Por lo tanto, es natural que las facturas de energía se reduzcan mediante el uso de bombas de calor. Infórmese en detalle sobre cómo una bomba de calor puede reducir su factura aquí.

* https://bit.ly/42CCZrf





H-A-HVACblog-Reasons-You-Should-Get-a-Heat-Pump-Now_Image_D02


Ahorre más con las subvenciones del gobierno




Reducir las facturas de energía no es lo único para ahorrar energía en el hogar. Los gobiernos han desarrollado iniciativas para abordar los problemas ambientales, incluida la huella de carbono con los sistemas de calefacción convencionales. El BUS (Programa de actualización de calderas) en el Reino Unido y la HEEHRA (Ley de reembolso de viviendas eléctricas de alta eficiencia) como parte de la IRA en los EE. UU. alientan a las personas a hacer esto. El BUS, por ejemplo, ofrece subvenciones que oscilan entre las 5.000 y las 6.000 libras esterlinas, según el tipo de bomba de calor. Si incluye el costo del equipo y la instalación como parte de los costos de energía del hogar, el apoyo de los gobiernos será de gran ayuda. Sin embargo, esas oportunidades no durarán para siempre. El apoyo financiero en el Reino Unido solo está disponible hasta 2025, junto con el beneficio del 0% de IVA que finaliza en 2027. Por lo tanto, parece que ahora es un buen momento para invertir en una bomba de calor.

Los bajos costos de mantenimiento ahorrarán aún más




En comparación con las soluciones de calefacción convencionales, las bombas de calor requieren menos esfuerzo en términos de mantenimiento. Además, como la vida útil de una bomba de calor suele ser superior a los 15 años, se gasta menos dinero en mantenimiento que en calderas. Hay más. Las bombas de calor generalmente se operan y administran con la última tecnología, como LG BECON Cloud. Esta solución posibilita servicios precisos de acuerdo a los datos acumulados en los equipos y permite que los profesionales presten solo los servicios que son necesarios, minimizando el número de visitas para mantenimiento. Para ver la tecnología inteligente detrás de la bomba de calor, puede consultar aquí.

Ahorre energía, salve la tierra




Una bomba de calor es clave para un sistema de calefacción más sostenible y seguro. La energía utilizada para la calefacción es uno de los mayores contribuyentes a nuestra huella de carbono individual. Con este cambio hacia soluciones inteligentes, se sabe que la belleza de la bomba de calor es que ayuda en el movimiento de conciencia ecológica y ahorra energía al mismo tiempo. Cuando se combina con paneles solares y ESS, una bomba de calor puede ser parte de un paquete integrado de energía para el hogar. Es por eso que se prefieren las bombas de calor como una futura solución de calefacción para la tierra, nuestro hogar más grande.




H-A-HVACblog-Reasons-You-Should-Get-a-Heat-Pump-Now_Image_D03





Debido a las ventajas de las bombas de calor en eficiencia energética, subvenciones y conciencia ecológica, las bombas de calor se han convertido en una de las soluciones más innovadoras e inteligentes para ahorrar energía en el hogar. Si está buscando una solución de calefacción rentable, la bomba de calor es adecuada para usted. Y si está buscando conscientemente una solución de calefacción baja en carbono y respaldada por el gobierno, la bomba de calor sería excelente para usted y ahora es el momento adecuado para obtener una bomba de calor.