Cuidado de la Nevera. Cómo Cuidar los Puntos Ciegos

Cuidado de la Nevera. Cómo Cuidar los Puntos Ciegos

¿Has intentado siempre cerrar la puerta de la nevera, pero no cierra correctamente?

Comparte este contenido. Puedes compartir los artículos que quieras con tus amigos.

¿Has intentado siempre cerrar la puerta de la nevera, pero no cierra correctamente? Intentaste quizás otra vez y el problema permanece. La verdad es que muchas personas solo se centran en limpiar las áreas fácilmente visibles de sus neveras, como el exterior o el interior. ¿Pero cuándo fue la última vez que limpiaste la goma de la puerta de la nevera? En esta guía, planeamos darte consejos sobre cómo limpiar esas áreas ocultas en tu nevera con facilidad.

 

LG-Featured-Contents-Ref-Blind-Spots-03-desktop

No Sobrecargues tu Puerta

Hay un forro de goma en la puerta de la nevera que ayuda a evitar que el aire frío se escape. Dentro de este forro hay imanes, que funcionan para asegurarse de que la puerta se cierre herméticamente. Sin embargo, si hay demasiado peso en la puerta de la nevera debido a los estantes con exceso de productos, el revestimiento de goma puede aflojarse como resultado. Para evitar la flacidez de este revestimiento y la pérdida de aire frío, asegúrate de poner solo la cantidad adecuada en los estantes de la puerta.

 

LG-Featured-Contents-Ref-Blind-Spots-05-desktop

Deshacerse de la Suciedad con Crema de Dientes y una Toalla Vaporizada

Si el revestimiento de goma se ha endurecido debido a sustancias extrañas, el revestimiento puede dañarse e incluso caerse al abrir o cerrar la puerta. Antes de que esto ocurra, asegúrate de frotarlo con crema de dientes en un cepillo de dientes o una esponja, y luego limpia el revestimiento con una toalla húmeda caliente. Si se deja humedad en el revestimiento después de la limpieza, se pueden formar gotitas de agua y causar otros problemas, así que asegúrate de limpiarlo con una toalla seca para completar el proceso de limpieza.

 

LG-Featured-Contents-Ref-Blind-Spots-07-desktop

Evita las Escarchas con el Sistema LG Total No Frost

Todos odiamos cuando la puerta del congelador accidentalmente no se cierra del todo y nos encontramos con escarcha en toda nuestra comida congelada la próxima vez que abramos la puerta. Esto sucede cuando el aire caliente y el aire frío se encuentran, creando una acumulación de escarchas no deseadas. Con el sistema LG Total No Frost, ya no tienes que preocuparte por esta ocurrencia. Un temporizador incorporado activa automáticamente un pequeño calentador periódicamente dentro del congelador para evitar la acumulación de escarchas, dejándote más espacio para almacenar tus alimentos de forma segura. Dile adiós a los líos del congelador y dile hola a una mejor experiencia del congelador.

 

LG-Featured-Contents-Ref-Blind-Spots-09-desktop

Pequeños Momentos de Limpieza Pueden Darte Años con tu Refrigerador

Esta tarea aparentemente simple puede no parecer mucho, pero es una gran manera de mantener la longevidad de tu refrigerador. ¡Asegúrate de usar estos consejos la próxima vez que limpies tu refrigerador!