En LG mantenemos altos estándares de excelencia al identificar, contratar y retener a las "personas adecuadas".
¿Quiénes son las "personas adecuadas"? Son personas que buscan desafíos, que persiguen sus sueños con la creatividad y el impulso para desempeñarse al más alto nivel. Jugadores de equipo comprometidos y entusiastas. Innovadores constantes que anteponen a los clientes. Pensadores entusiastas que están armados tanto con profesionalismo como con el deseo de asumir un papel activo en el escenario mundial. Y personas íntegras que valoran el LG way.
Al valorar la diversidad que es esencial para el éxito, nos esforzamos por asegurarnos de contratar y retener a las personas basándonos únicamente en la calidad de su talento, ambición, ideas y resultados. Para que esto suceda, hemos establecido y declarado una política laboral de no discriminación, facilitando un entorno en el que personas con diversos valores y creencias puedan trabajar en equipo. Nuestros colaboradores provienen de todos los ámbitos de la vida y sus diversos orígenes reflejan nuestro carácter verdaderamente internacional.
LG Electronics aplica los mismos principios de contratación en todas sus oficinas en todo el mundo. Los aspirantes deben consultar, en primer lugar, una de nuestras publicaciones de contratación y seguir las instrucciones para asegurarse de que nuestro departamento de recursos humanos reciba su solicitud. Una vez recibido, revisaremos todos los materiales de solicitud y determinaremos si su experiencia y habilidades son ideales para el puesto. Los candidatos finales pasarán por una o varias entrevistas o pruebas de seguimiento según el puesto.
Para saber más acerca de las carreras profesionales en el LG, visita nuestra página web mundial de carreras
encuentra el puesto adecuado para ti. Da clic aquí para ver nuestras vacantes.