Montaje en pared


La unidad de montaje en pared de LG es una potente solución de refrigeración y calefacción que se puede instalar de forma rápida y sencilla.

Unidad de montaje en pared


Unidad de montaje en pared


Confort optimizado para cualquier tipo de aplicación.

Características
Amplio rango de funcionamiento

Amplio rango de funcionamiento


Solución ideal para salas de servidores, salas de máquinas y cocinas.


Tapa inferior extraíble


La cubierta inferior se puede retirar cuando sea necesario, lo que facilita la instalación. El desmontaje o el soporte adicional de la unidad no es necesario. La instalación puede realizarla una persona con la herramienta de soporte patentada de LG.


Clip de soporte para la instalación


Una pinza de soporte crea el espacio adecuado entre la pared y la unidad para facilitar la instalación.

Mayor eficiencia energética

Mayor eficiencia energética


Las nuevas unidades montadas en pared proporcionan una buena eficiencia energética estacional conectadas con las unidades exteriores Standard Inverter.

Potente refrigeración y calefacción


La abertura del panel frontal reduce la sobrecarga de la entrada de aire. Además, el nuevo y mejorado ventilador sesgado aumenta el flujo de aire.


Flujo de aire optimizado


La dirección de la paleta horizontal puede ser ajustada del paso 1 al 6 con una oscilación automática completa. Esta función puede enfriar y calentar áreas específicas mucho más rápidamente.


Refrigeración y calefacción rápidas


La refrigeración y calefacción por chorro distribuye el aire uniformemente a alta velocidad para asegurar una refrigeración y calefacción de la habitación óptimas en solo tres minutos.

Información de compra

Información de compra


Solicite la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y nos pondremos en contacto con usted pronto.