Image of a DUAL Vane Cassette and the certification logo of GREENGUARD Gold.

Soluciones de nuevo Aire Acondicionado LG Casete Redondo

03/25/2021




En general, se ha encontrado que el aire interior está de 2 a 10 veces más contaminado que el aire exterior, según la EPA de EE. UU. Los productos químicos en el aire que provienen de elementos como materiales de construcción, moho e incluso muebles combinados con una ventilación deficiente dan como resultado niveles de calidad del aire insalubres dentro de los edificios. Si bien estos productos químicos nocivos a menudo pasan desapercibidos en muchos edificios, el Instituto Ambiental GREENGUARD (GEI) se estableció para ofrecer programas de certificación que garantizan la eficacia de los productos para reducir las emisiones de estos productos químicos nocivos. LG se enorgullece de que su DUAL Vane Cassette sea el primer sistema de HVAC industrial en recibir la certificación GREENGUARD Gold. Pero, ¿qué es la certificación GREENGUARD y cómo hace que nuestros ambientes interiores sean más saludables y seguros? Aprendamos más sobre esta organización y cómo el LG DUAL Vane Cassette pudo lograr la certificación.





A logo of UL and a person holding a small tree with a butterfly on it.


¿Qué es el Instituto Ambiental GREENGUARD?




El GEI fue establecido por un defensor de la calidad del aire interior conocido como Ciencias de la Calidad del Aire a principios de la década de 2000 y adquirido por UL Environment en 2001. El Programa de Certificación GREENGUARD ha establecido métodos de prueba que se enfocan en 4 grupos distintos de productos: (1) Materiales de construcción, muebles y enseres (2) Equipos electrónicos (3) Productos de limpieza y mantenimiento (4) Dispositivos médicos para vías respiratorias de gases. Desde 2002, los criterios para la certificación GREENGUARD se han utilizado como base para la certificación LEED en muebles de bajas emisiones. Los estándares de certificación GREENGUARD son algunos de los más estrictos del mundo, por lo que cuando un producto está certificado por el GEI, podemos estar seguros de que cumple con sus afirmaciones como un producto más saludable y seguro.





Certificate of Compliance from GREENGUARD


GREENGUARD certification is a symbol of healthier and safer indoor quality standards

¿Qué significa la certificación GREENGUARD?




Las personas pasan aproximadamente el 90% de su tiempo en interiores y la mayor parte de la exposición diaria a sustancias químicas en el aire se produce en hogares, escuelas, oficinas y otros entornos interiores. Estos productos químicos en el aire se denominan comúnmente compuestos orgánicos volátiles (COV). En cualquier ambiente interior dado, puede haber entre 50 y cientos de COV individuales presentes. La mayoría de estos compuestos orgánicos volátiles no se detectan fácilmente, pero pueden causar irritación en los ojos, la nariz y la garganta, e incluso pueden ser responsables de enfermedades crónicas más graves, incluido el cáncer. Es por eso que la certificación GREENGUARD es tan importante para mitigar la exposición a estos productos químicos. Cuando usamos un producto certificado por GEI, creamos ambientes interiores más saludables y la certificación GREENGUARD es fundamental para elevar el estándar de calidad del aire interior.





Airflow from DUAL Vane Cassette at a retail shop


With GREENGUARD Gold Certification, the LG DUAL Vane Cassette is the first of its kind

Certificación GREENGUARD Gold para el DUAL Vane Cassette de LG




Como sistema de HVAC industrial, un producto como el DUAL Vane Cassette de LG no solo puede representar un gran porcentaje del consumo de energía en un edificio, sino que también puede contribuir a la distribución de químicos dañinos en un espacio. Pero la certificación GREENGUARD Gold garantiza que el casete de paleta DUAL ha sido probado minuciosamente para detectar la emisión de contaminantes dañinos del aire interior. La unidad de aire acondicionado fue probada para emisiones de COV, partículas y ozono contra los estrictos estándares del GEI. Se encontró que el casete de paleta DUAL cumple con todos los criterios de nivel de emisión del programa de certificación GREENGUARD para uso tanto a corto como a largo plazo. Como la primera solución industrial de HVAC en recibir la certificación GREENGUARD, LG considera que esto es un motivo de orgullo.




Los sistemas HVAC son ahora una parte esencial de la vida diaria para muchos de nosotros en todo el mundo y LG se complace en ofrecer soluciones que crean entornos más saludables para los clientes. La certificación GREENGUARD Gold para DUAL Vane Cassette es solo el comienzo de las soluciones más saludables y éticas de LG.


* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el cartel "CONSULTA PARA COMPRAR" a continuación para ponerte en contacto con tu oficina local de LG y obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.


Consulta para comprar


Consulta para comprar y obtener más información sobre el producto y nos pondremos en contacto contigo pronto.