Image of the planet seen from space.

Adelantado al Juego, Ahead of the Expected

04/27/2021









 

¿Qué se necesita para mantenerse a la cabeza? Mantenerse a la vanguardia en una industria compleja como la HVAC requiere un impulso y una filosofía que proporcione los recursos que sus socios necesitan para tener éxito. ¿Cómo se mantiene LG a la cabeza? Mantenerse por delante del juego ha sido durante mucho tiempo una de las principales prioridades de LG. Ya sea que esté proporcionando productos y servicios de primer nivel, desarrollando tecnología para satisfacer las necesidades del cliente o haciendo su parte para crear un entorno saludable y productivo, LG se esfuerza por ir más allá de lo que se espera y entrega. Sin siquiera saberlo, a los clientes de LG se les han evitado miles de errores del sistema, se han reducido miles de horas de trabajo y se han ahorrado millones de dólares.





The new tagline of LG HVAC.





 

Como líder mundial en soluciones y tecnología de HVAC, LG implementará una filosofía con el lema "Adelante de lo esperado", centrándose en la integración, la experiencia y el compromiso. La integración con soluciones como ThinQ ofrece conectividad, operación optimizada y datos en tiempo real. La red de expertos de LG, que ofrece recursos que incluyen el Portal de socios de LG, permite a los clientes un acceso conveniente a expertos que se destacan en sus campos. El compromiso de LG con los clientes con programas como el programa de mantenimiento preventivo que muestran que LG está comprometido a ser un socio confiable en todas las etapas de cada proyecto. LG se mantiene "a la vanguardia de lo esperado" y proporciona la orientación y el apoyo necesarios para garantizar que sus clientes tengan éxito. En esta serie, exploraremos los productos y servicios que LG ha preparado para mantenerse a la vanguardia.


Integración completa para un flujo de trabajo perfecto




La integración perfecta es clave para el éxito y el rendimiento de cualquier sistema. Es por eso que LG se está enfocando en ofrecer soluciones con capacidades de integración impecables que aseguren que los sistemas funcionen juntos al máximo rendimiento. Las soluciones integradas no solo hacen que la operación sea más conveniente; reducen el costo total de propiedad, mejoran la eficiencia y crean una experiencia de usuario general que ahorra tiempo y dinero. Desde la instalación inicial hasta la operación y el mantenimiento, la integración de LG reduce los costos generales para los clientes al tiempo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios en cada proceso a lo largo del camino. Cuando todas las soluciones funcionan juntas a la perfección, los clientes pueden monitorear cada componente y acceder a un control más completo del sistema en general.


Compromiso inquebrantable para el éxito a largo plazo




LG ve a sus clientes como socios y mantiene su compromiso de brindar soporte dedicado. Como socios de confianza, LG trabaja con los clientes antes y después de la venta, desde el diseño del sistema hasta la implementación y el mantenimiento. Con los objetivos a largo plazo en mente, los clientes de LG tienen la ventaja de trabajar con un socio a largo plazo que se mantendrá con ellos durante los próximos años. LG mira hacia el futuro para detectar problemas antes de que ocurran y brindar mantenimiento preventivo con monitoreo integral del sistema y servicio de vanguardia. La relación de LG con los clientes va mucho más allá del punto de venta para que se satisfagan las necesidades del cliente y los productos funcionen con un rendimiento óptimo.

Ya sea que se trate de soluciones integradas de funcionamiento fluido, experiencia líder en la industria o compromiso con socios confiables, LG va más allá para garantizar el éxito del cliente. A través de esta iniciativa "Adelante de lo esperado", LG hará aún más para brindar a los clientes y, al mismo tiempo, ayudará a crear un mejor entorno para los socios y el planeta. ¡Esté atento a la próxima entrega de esta serie a finales de este año!


* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarse con su oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.


Consulta para comprar


Consulta para comprar y obtener más información sobre el producto y nos pondremos en contacto contigo pronto.