Image of the exterior and interior of a house.

Aire más limpio para el hogar en la nueva normalidad

04/12/2021




  • Desde principios de 2020, la vida de muchos de nosotros ha cambiado drásticamente y la gente pasa más tiempo en casa que nunca. Debido a las políticas y preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19, muchos de nosotros ahora estamos usando nuestros hogares como nuestras oficinas, gimnasios y casi todo lo que hay bajo el sol. Si bien hemos adaptado nuestros hogares para satisfacer nuestras necesidades durante la pandemia, es posible que algunos de nosotros hayamos descuidado garantizar que nuestros hogares se mantengan seguros y saludables con aire limpio y fresco. LG ofrece soluciones como el kit de purificación de aire LG que puede administrar la calidad del aire para satisfacer nuestras necesidades mientras se distancia socialmente en el hogar.

    Según el Informe de movilidad comunitaria COVID-191, que rastrea las ubicaciones que las personas visitan y cuánto tiempo permanecen allí, las personas pasan más tiempo en casa desde febrero de 2020. Debido a este hecho, la cantidad de factores que contribuyen a la mala calidad del aire también está aumentando. . Cocinar más en casa aumenta la cantidad de gases nocivos y partículas que se liberan al aire2. Además, los entrenamientos en casa pueden aumentar la cantidad de dióxido de carbono que se acumula en una casa. Una vez que todos estos factores se suman, los lugares en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo pueden no ser saludables para nosotros. Afortunadamente, existen soluciones que pueden ayudarnos a crear un ambiente más saludable en casa con aire fresco y limpio.





Image of the 5 steps of filtration and the logo of LG.


La filtración de 5 pasos garantiza un aire interior fresco y limpio.




 

Las soluciones LG HVAC pueden mejorar de manera eficiente la calidad del aire y brindar un estilo de vida más saludable en el hogar. Las unidades interiores de LG, como el casete de paleta DUAL, son conocidas por su diseño elegante y un rendimiento excepcional, pero también pueden garantizar un aire interior saludable con una purificación de aire eficaz cuando están equipadas con el kit de purificación de aire de LG. El kit de purificación de aire tiene un potente sistema de filtración de 5 pasos que incluye un prefiltro, una etapa de electrificación de polvo, un filtro de polvo ultrafino, un filtro de desodorización y un ionizador. Este sistema de filtración es capaz de eliminar el 99,9% de las partículas PM1.0 del aire y mitigar la proliferación de bacterias y alérgenos. El kit se puede colocar dentro del cassette, lo que facilita la instalación y no afecta el tamaño total de la unidad interior.





Image of a smartphone controlling an air conditioner with LG ThinQ.


La conectividad LG ThinQ hace que la gestión de la calidad del aire sea más conveniente y eficaz




Más allá de la filtración y purificación de aire, LG también ofrece conectividad LG ThinQ que permite controlar y monitorear cualquier dispositivo LG a través de la aplicación. Los usuarios pueden monitorear cómodamente la calidad del aire dentro de su hogar desde cualquier lugar, incluso cuando están fuera de casa. Luego pueden controlar el sistema HVAC para implementar la purificación del aire cuando sea necesario. El casete de paleta DUAL también tiene un indicador LED que notifica al usuario de la calidad actual del aire en interiores, proporcionando un servicio de monitoreo rápido y conveniente.


Si bien tomamos medidas para mantenernos a salvo y pasamos más tiempo en casa, la calidad del aire en nuestras casas a menudo se descuida. Pero las soluciones LG HVAC hacen que mantener un aire saludable y un hogar saludable sea más conveniente y efectivo. Aproveche al máximo su tiempo en casa con la purificación de aire LG.




1. El Informe de movilidad de la comunidad COVID-19 de Google muestra el cambio porcentual en las visitas y la duración de la estadía en diferentes lugares desde una línea de base determinada que se refiere a los días antes del brote pandémico. El conjunto de datos se recopila de 131 países entre el 15 de febrero y el 25 de diciembre de 2020.

2. Durante el ejercicio, los tejidos del cuerpo humano consumen más oxígeno que en reposo. Consumir más oxígeno significa producir más dióxido de carbono porque la tasa metabólica está elevada. La proporción de dióxido de carbono producido por oxígeno consumido también aumenta durante el ejercicio porque se produce un cambio de la utilización de grasas a carbohidratos.


* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el cartel "CONSULTA PARA COMPRAR" a continuación para ponerte en contacto con tu oficina local de LG y obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.


Consulta para comprar


Consulta para comprar y obtener más información sobre el producto y nos pondremos en contacto contigo pronto.