Aprendizaje remoto para socios de LG HVAC1

Aprendizaje remoto para socios de LG HVAC

06/11/2020




Las prácticas empresariales han evolucionado de acuerdo con muchos factores, incluidas las innovaciones tecnológicas y las necesidades específicas provocadas por los entornos cambiantes. Los cambios que se producen en la forma de hacer negocios suelen ser sutiles y se implementan lentamente, pero hay momentos extraordinarios de la historia que catapultan los cambios en la metodología y estos se incorporan inmediatamente en la sociedad.

Alrededor del mundo, encontramos distintas maneras de hacer frente a la pandemia del COVID-19 con la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como eran antes pero, ciertamente, habrá aspectos de nuestras vidas que habrán cambiado para siempre. El mundo de los negocios es un aspecto de la vida que se ha visto profundamente afectado por la pandemia y estamos buscando maneras de crear entornos de trabajo más efectivos y más eficientes. Nos gustaría destacar solo algunas formas en las que la vida cambiará en el futuro.





D01_blog4-Image-01


En muchas industrias, el trabajo a distancia puede resultar más efectivo y satisfactorio

Educación en línea y bajo demanda




Con el confinamiento, la educación también ha sufrido cambios drásticos y repentinos. Hace tiempo que las universidades de todo el mundo ofrecen cursos en línea pero, con el comienzo de la pandemia, los estudiantes de todas las edades deben asistir a clase a través de plataformas en línea y aprender a gestionar la carga de sus cursos. Podemos ver un cambio en el sistema educativo si se determina que la necesidad de asistir a clases presenciales no es tan esencial como se creía. Probablemente experimentaremos cambios integrales en las metodologías antiguas que las instituciones utilizan para educar.





D02_blog4-Image-02


Los seminarios web son un recurso útil que puede reemplazar las conferencias y los talleres a gran escala.

Los seminarios web remplazan las conferencias y los cursos de formación




Los cursos prácticos y las ferias de negocios son un elemento básico en los negocios para compartir información entre las compañías y las industrias. Sin embargo, a medida que el distanciamiento social se convierte en una norma habitual, las empresas están buscando nuevas formas más eficientes de distribuir la información valiosa a sus clientes y socios. A lo largo de los años, LG ha mantenido su compromiso de proporcionar a los socios y clientes los recursos para seguir siendo competitivos en el mercado de la climatización y, con el lanzamiento de LG Connections Virtual Speaker Series, sigue manteniendo esta tradición, aunque muchos aspectos de nuestras vidas hayan quedado en suspenso durante la pandemia del COVID-19.





D03_blog4-Image-03


LG Connection Virtual Speaker Series abarcará toda una gama de temas relacionados con la industria de la climatización



LG Connection Virtual Speaker Series se ha diseñado para abarcar una gran variedad de temas; se centra en estrategias rentables para mejorar el rendimiento, el confort y el control del edificio y, al mismo tiempo, ofrece a los participantes la oportunidad de conectarse con un equipo de expertos de LG. La primera implementación se presentó a finales de mayo con «¿Por qué VRF?», una introducción completa de las capacidades de control VRF y un análisis de los distintos componentes de control que se pueden incorporar a un sistema VRF.





D04_blog4-Image-04


La primera entrega de la serie de seminarios web de LG contempló la efectividad de los sistemas de control VRF



Los seminarios web de LG Connections se ofrecerán cada miércoles e incluyen una presentación de 30 minutos, seguida de 15 minutos de preguntas y respuestas. Los socios de LG recibirán un correo electrónico de invitación, con un enlace y una contraseña, para que puedan unirse a los seminarios web. Además del último tema «¿Por qué VRF?», los próximos temas incluyen «Maximizar el confort interior: Combinar la potencia de la tecnología VRF y las unidades de control del aire» y «Rendimiento de VRF, confort y estrategias de control» y otros más en el futuro.


Ofrecemos estos seminarios web LG Connections Virtual Speakers Series para continuar con nuestro objetivo de brindar a nuestros socios la información más relevante para la industria y, al mismo tiempo, ofrecer soporte adicional en los tiempos difíciles que muchos de nosotros estamos atravesando. Si deseas saber si la filial LG de tu región ha planificado celebrar seminarios web como este, contacta con tu oficina LG local para más información. También nos puedes seguir en Twitter y LinkedIn para conocer los futuros temas. Esperamos que estéis bien y podáis aprovechar al máximo este recurso que seguiremos proporcionando en el futuro.




*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner siguiente «INFORMACIÓN DE COMPRA» para contactar con tu oficina LG local para más información sobre las soluciones y los productos.

Información de compra


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.