Diferencia de innovación: Dual Vane vs  Casete redondo

Diferencia de innovación: Dual Vane vs Casete redondo

09/24/2020



  •  


LG se preocupa por ofrecer a sus clientes las soluciones de climatización más innovadoras en cuanto a rendimiento y diseño. En julio y agosto, aprovechamos la oportunidad de hablar con los ingenieros de LG sobre el proceso de desarrollo del Casete DUAL Vane de LG y del Casete redondo de LG. Pudimos obtener una visión interesante de cómo estas innovaciones llegaron a buen término. Cada una de estas unidades ofrece ventajas únicas a los propietarios de edificios, a los instaladores y a los usuarios finales. Nos gustaría profundizar en las ventajas de cada uno de estos productos y explorar cómo se benefician de ellos diferentes tipos de clientes y entornos.

Conozca más detalles de los ingenieros de LG aquí:LG DUAL VANE CASSETTE


Divide la diferencia




Para entender mejor estos productos, será útil hacer una importante distinción entre las soluciones single split y multi split. Si es usted un lector habitual de nuestro blog, probablemente esté familiarizado con las distintas soluciones single split y multi split que ofrece LG. En esencia, la diferencia entre los dos tipos de soluciones es simple. Una solución single split tiene una única unidad exterior conectada a una única unidad interior. Una solución multi split tiene una única unidad exterior que puede conectarse a varias unidades interiores y hacerlas funcionar. Hoy veremos las soluciones Cassette DUAL Vane single split y Cassette Redondo single split.





D01_Image02-Desktop


La tecnología Dual Vane ofrece un flujo de aire más diverso para mejorar el confort y el rendimiento.

La diferencia de DUAL Vane




El aspecto más exclusivo de la solución DUAL Vane es su capacidad para proporcionar un flujo de aire adaptado a las necesidades de cualquier espacio. La tecnología de aletas patentada y el potente ventilador 3D permiten a DUAL Vane cubrir áreas más amplias, llegar más lejos y ofrecer opciones de flujo de aire más diversas. El ventilador turbo 3D completo permite que el modo de potencia alcance las temperaturas objetivo aún más rápido. Este potente ventilador incorporado con 2 aletas individuales de la exclusiva tecnología Dual Vane permite que esta unidad proporcione aire fresco hasta el suelo incluso cuando se instala en techos de hasta 5 metros de altura. Esta característica hace que el DUAL Vane sea ideal para grandes vestíbulos, auditorios y salas de conferencias. El flujo de aire indirecto proporcionado por el sistema de control de flujo de aire de LG también puede mantener uniformemente temperaturas agradables sin expulsar aire frío directamente a los ocupantes del edificio en espacios como oficinas u hospitales.





D02_Image03-Desktop


El avanzado ventilador turbo 3D proporciona al DUAL Vane más potencia y un control preciso.



  •  


La tecnología de sensores inteligentestambién eleva el rendimiento cuando se trata de eficiencia y confort. Lossensores pueden detectar la temperatura en la superficie del suelo paragarantizar una distribución uniforme de la calefacción y la refrigeración. Elsistema también puede detectar si un espacio está ocupado y apagarse paraconservar la energía. Todas estas características, combinadas con una completapurificación del aire en 5 pasos, garantizan la eficiencia, el confort y unentorno saludable.





D03_Image04-Desktop


El cassette redondo de LG es la excelencia del diseño elegante de HVAC.

Cassette redondo Conveniencia y estilo




Cuando se trata de diseños de HVAC lujosos y refinados, el Cassette redondo es insuperable en elegancia y estilo. El diseño elegante de forma redonda, el diseño compacto y la combinación de colores limpios hacen que el Cassette Redondo sea ideal para cualquier espacio interior lujoso. Estas unidades elevan el estilo de cualquier tipo de espacio, incluidas las cafeterías, las tiendas minoristas y los espacios comerciales de alto nivel. Pero el Cassette redondo es más que una cara bonita. Su forma circular elimina los puntos ciegos para una cobertura más eficaz del flujo de aire. La tecnología Crystal Vane también ofrece 6 niveles de flujo de aire para una refrigeración aún más precisa y una refrigeración un 30% más rápida para acortar el tiempo que se tarda en alcanzar la temperatura deseada. Con una menor emisión de ruido, el cassette redondo es incluso ideal para espacios tranquilos como las bibliotecas.





D04_Image05-Desktop


Las tuberías de condensado y refrigerante agrupadas facilitan la instalación y el mantenimiento



  •  


El cassette redondo es aún más cómodo de instalar y mantener. La tubería de drenaje de condensado y la tubería de refrigerante están unidas y la caja de control está situada fuera de la unidad, lo que facilita y hace más seguro el acceso de los instaladores y técnicos. El Cassette redondo de LG es la solución ideal para el lujo y el confort.

 

Ambas soluciones de split simple representan la innovación y la experiencia que LG proporciona a los clientes y al mercado de la climatización. Para obtener más información sobre el Cassette DUAL Vane, el Cassette Redondo u otras soluciones single split de LG, no dude en visitar:


*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner siguiente «INFORMACIÓN DE COMPRA» para contactar con tu oficina LG local para más información sobre las soluciones y los productos.

Información de compra1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.