Los edificios altos y los apartamentos de lujo responden a todas las necesidades con la opción Multi V 51

Los edificios altos y los apartamentos de lujo responden a todas las necesidades con la opción Multi V 5

02/27/2020




En una urbanización de lujo, es indispensable ofrecer un entorno cómodo y elegante a los residentes. Esto, por supuesto, también se aplica al bloque de apartamentos Escala en Burnaby, Columbia Británica, Canadá. Este edificio de gran altura, con 42 pisos y ubicado junto al mar en una zona residencial a las afueras de Vancouver, cuenta con 1.400 metros cuadrados de espacio para servicios privados que incluyen acceso exclusivo a una piscina cubierta y spa, gimnasio privado, estudio de yoga e incluso una sala de cine. Para brindar lo máximo en comodidad y lujo, el Escala implementó un sistema LG VRF no solo para ofrecer la máxima comodidad y lujo, sino también para superar los requisitos únicos de este proyecto.





D01_GIF-01


El sistema LG VRF pudo superar los problemas de elevación vertical y brindar una solución más eficiente

La climatización sube por las nubes




El Escala es el edificio más alto de la zona metropolitana de Vancouver que cuenta con tecnología VFR refrigerada por aire. Como las propiedades inmobiliarias son un bien básico en Vancouver, uno de los principales objetivos de este proyecto fue aumentar al máximo el espacio utilizable del edificio con menos unidades exteriores en los pisos medios. El edificio Escala supera los 150 metros de altura, lo que podría suponer un obstáculo importante para otros sistemas VRF. Sin embargo, los sistemas LG VRF ayudaron al Escala a alcanzar esta meta con una distancia de elevación vertical de 110 metros entre las unidades exterior e interior. Con la solución de LG, el proyecto Escala finalmente requirió menos espacio para la instalación, los costes se redujeron y se consiguió un rendimiento superior y mayor eficiencia. Las unidades exteriores 575V también permitieron a LG reducir los costes de instalación y funcionamiento y, al mismo tiempo, eliminar la necesidad de una sala de máquinas adicional.





D02_GIF-02


Las unidades Multi V 575V pudieron reducir los costes de instalación y el consumo energético



Además, el Código B52 emitido por la Canadian Standards Association estipula que la cantidad de refrigerante utilizado en un sistema de climatización no debe superar las 26 lbs/1000 ft3. A través de un análisis integral que contempla una amplia gama de factores, incluida la altura del edificio, la carga operativa y la estructura del edificio en sí, LG trabajó con sus socios para garantizar el cumplimiento de las regulaciones del Código B52 sin renunciar al rendimiento ni a la eficiencia.





M03_GIF-03


El sistema de recuperación de calor Multi V proporciona calefacción y refrigeración simultáneas al edificio Escala

Confort para los residentes y tranquilidad para los administradores del proyecto




Con el sistema de recuperación de calor Multi V instalado en el Escala, se consigue un control climático integral en todas las unidades interiores para proporcionar calefacción y refrigeración simultáneamente en todo el edificio. Esta solución de control climático ofrece la comodidad y el lujo que los residentes esperan de una urbanización de este tipo, aunque no son los únicos que se benefician de las exclusivas soluciones de LG. Los administradores del proyecto Escala también recibieron el apoyo total de LG durante todo el proyecto a través de asesoramiento sobre el terreno, inspecciones de todos los equipos y pruebas exhaustivas antes, durante y después de la instalación. De esta manera, LG demostró su compromiso con el servicio y el rendimiento durante todo el proyecto.





D04_Image-01-1


Las unidades exteriores Multi V hacen un uso práctico del espacio disponible en la azotea



Para este lujoso edificio residencial de gran altura, el rendimiento, la comodidad y la conveniencia fueron primordiales. LG pudo trabajar en estrecha colaboración con socios locales para proporcionar un sistema de climatización ideal gracias a la solución Multi V. ¡Esta solución dinámica consiguió llevar el lujo al cielo del Escala!









*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner siguiente «INFORMACIÓN DE COMPRA» para contactar con tu oficina LG local para más información sobre las soluciones y los productos.

Información de compra


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.