LG HVAC Brinda Apoyo Mediante el Fortalecimiento de Lazos

LG HVAC Brinda Apoyo Mediante el Fortalecimiento de Lazos

12/11/2020



  •  


 

La fuerza de un equipo son sus miembros y entre más fuerte sea el vínculo entre esos miembros, mejor. Pero durante esta era de distanciamiento social, reunirse y compartir ideas se ha convertido en un desafío. Si bien los socios de LG HVAC en Brasil tienen la tradición de reunirse regularmente para compartir ideas, han utilizado Internet para continuar esta tradición durante la pandemia. A pesar de que están muy separados, el equipo de LG ha podido participar en videollamadas grupales con socios para pasar un tiempo juntos mientras se discuten experiencias, preocupaciones y tendencias en la industria de HVAC.





D01_H-A-HVACblog-Brazil_happy_hour-2020-D02


Los socios se reúnen en línea para compartir un tiempo juntos



  •  


LG se acercó a socios en Brasil y les ofreció un regalo junto con una invitación para unirse a una serie de llamadas grupales. LG y sus socios en la industria de HVAC en Brasil pudieron reunirse en línea, compartir saludos cordiales y discutir ideas para mejorar sus negocios. Los socios también brindaron a LG información valiosa para mejorar el negocio y el soporte en general. Hablaron de todo un poco, desde la adaptación a la cuarentena hasta el lanzamiento de productos como los casetes de galería LG Multi V S y Artcool.





D02_H-A-HVACblog-Brazil_happy_hour-2020-D03


Los socios de LG compartieron sus experiencias en Instagram



  •  


LG valora a sus socios y establece relaciones sólidas con ellos. Continuarán brindando apoyo y construyendo vínculos con socios para garantizar el éxito.





H-A-HVACblog-Brazil_happy_hour-2020-D04


*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarte con tu oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.

Información de compra1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.