LG Expande su Presencia en Medio Oriente y África

LG Expande su Presencia en Medio Oriente y África

10/22/2020



  •  


Cuando la mayoría de la gente escucha el nombre LG, piensa en teléfonos inteligentes, refrigeradores y lavadoras, pero LG tiene una fuerte presencia en sectores que pasan desapercibidos para muchos consumidores. LG se esfuerza por ser un socio confiable en todos los sectores de negocios y eso incluye HVAC. Con su filosofía de marca basada en los valores de integración, experiencia y compromiso, LG ha revelado su objetivo de expandir la presencia de la empresa en Medio Oriente y África (MEA) con una nueva gama de soluciones HVAC de purificación de aire para instalaciones residenciales, de oficina y comerciales. La gestión eficaz de la calidad del ambiente en interiores se ha vuelto más importante que nunca durante la pandemia de COVID-19 y LG se dedica a ofrecer a sus clientes y socios de la región las soluciones y el apoyo para tener éxito con una mejor calidad de aire que nunca.





D01_HA-HVAC-2-blog-20201022-D


LG ofrece una gran cantidad de recursos en línea para apoyar a socios y clientes



  •  


Con el fin de brindar valor agregado a los clientes y socios en MEA, LG ofrece soluciones de eficiencia energética optimizadas para el rendimiento, estética interior y purificación del aire. El Dr. Kam-gyu Lee, director de la división de negocios Air Solution de LG, comentó cuando se le preguntó sobre el compromiso de LG con MEA: “LG está invirtiendo constantemente en capacidades para aumentar la confianza de nuestros clientes y reforzaremos este compromiso a través de mejores soluciones integradas, conocimiento por parte de los expertos y un apoyo más dedicado para convertirse en un socio de confianza para HVAC en la región.” Desde el comienzo de la pandemia y el aumento de las preocupaciones sobre la calidad del aire interior, LG se enorgullece de ofrecer productos que no solo cumplen, sino que superan las pautas de calidad del aire en Medio Oriente y África.





D02_HA-HVAC-3-blog-20201022-D


El Cassette DUAL Vane es el siguiente paso en la evolución de HVAC

Cassette DOBLE PALETA




El cassette LG DUAL Vane es una actualización del cassette convencional de 4 vías que ofrece purificación de aire, eficiencia, tecnología inteligente y fácil mantenimiento. Con 2 paletas a cada lado de la unidad, el cassette DUAL permite un control más preciso del flujo de aire y un menor consumo de energía. El potente sistema de purificación de aire de 5 pasos elimina los gérmenes y los olores del aire y también elimina el polvo fino PM1.0. Además, 6 modos de funcionamiento, una rejilla un 33% más grande, un ventilador 3D completo y un intercambiador de calor más grande ofrecen una mayor eficiencia y rendimiento máximo. Los componentes de fácil acceso también facilitan más que nunca el mantenimiento a los técnicos.





D03_HA-HVAC-4-blog-20201022-D


El cassette redondo ofrece lujo y rendimiento

Cassette Redondo




El galardonado LG Round Cassette combina una estética lujosa con un diseño redondo que hace que el flujo de aire sea más flexible. El diseño premium no solo eleva cualquier interior de estilo abierto, sino que la baja altura permite que la unidad también se instale fácilmente en los techos. El flujo de aire de 360° de 6 pasos elimina los puntos ciegos para un control del clima distribuido de manera más uniforme. A diferencia del cassette de paleta DUAL, el cassette redondo tiene un ventilador 3D completo que reduce el flujo de aire en un 5% y reduce la emisión de ruido a 39dB. El innovador diseño de tuberías agrupadas tiene tuberías de drenaje de condensado y de refrigerante ubicadas juntas para que se pueda acceder a ellas fácilmente desde un solo lugar. La caja de control también se encuentra fuera de la unidad para un acceso más conveniente.





D04_HA-HVAC-5-blog-20201022-D


La purificación de aire se puede instalar en cualquier cassette de techo LG para una filtración de 5 pasos.

Kit de purificación de aire




El kit de purificación de aire LG es un sistema de filtración de 5 pasos que elimina partículas finas de polvo tan pequeñas como PM1.0. El kit se puede instalar en cassettes LG montados en el techo para agregar purificación de aire y una mejor calidad del aire en cualquier entorno. El rendimiento del kit de purificación de aire ha sido verificado por TÜV Rheinland para eliminar el 99,9% del polvo fino de 50 nm y 100 nm. Cada componente del kit se puede quitar por separado para limpiarlo o reemplazarlo y los filtros se pueden limpiar fácilmente para un uso semipermanente.

Con una base de producción bien establecida y una capacidad líder en la industria, la empresa ofrece soluciones de HVAC efectivas para los sectores comercial y residencial. Su amplia gama de sistemas de vanguardia para calefacción, ventilación y aire acondicionado representan verdaderamente la iniciativa de LG de ofrecer las soluciones más optimizadas para una variedad de usos en MEA. La compañía ofrece soluciones con alta eficiencia energética y confiabilidad basadas en su conocimiento y tecnologías de vanguardia para garantizar entornos óptimos para los usuarios de la región.


*Productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarte con tu oficina local de LG y obtener más información sobre soluciones y productos.

Información de compra1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.