LG HVAC Recibe el Premio de Desempeño AHRI por 3er Año Consecutivo1

LG HVAC Recibe el Premio de Desempeño AHRI por 3er Año Consecutivo

10/13/2020



  •  


Por tercer año consecutivo, LG ha sido reconocido por el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) con el Premio al Desempeño por los 73 modelos que fueron probados y pasaron la rigurosa evaluación de desempeño. Obtener el premio AHRI Performance Award no es una tarea fácil. AHRI selecciona al azar productos de toda la línea en cada categoría y cada uno de los productos probados debe pasar la prueba de rendimiento durante 3 años consecutivos para que el fabricante reciba el prestigioso premio. LG recibió este premio por primera vez en 2017 después de que sus productos pasarán el proceso de prueba de rendimiento cada año desde 2015. Aprendamos más sobre el premio AHRI Performance Award y algunos de los productos LG HVAC que llevaron a este logro para LG.





D01_Image02-Desktop


El LG Multi V 5 recibió la certificación de AHRI

El camino al prestigio




AHRI es una asociación comercial fundada en 1953 que representa a más de 350 empresas miembro en las industrias globales de HVACR y calentamiento de agua. Esta asociación juega un papel valioso en la evaluación del desempeño e infunde confianza en los consumidores. Para verificar que todos los productos se desempeñen dentro de las especificaciones descritas en sus criterios, AHRI selecciona aleatoriamente al menos el 20% de todos los productos de cada categoría y realiza pruebas anuales. Los productos se envían a Intertek, una organización líder mundial en estándares y certificación, para una rigurosa verificación de laboratorio de terceros. Entre 2017 y 2019, se probaron 73 modelos de productos LG HVAC en 7 categorías. Estas categorías se definen como flujo de refrigerante variable (VRF), acondicionadores de aire terminales empaquetados (PTAC), bombas de calor terminales empaquetadas (PTHP), equipos pequeños de aire acondicionado unitarios (VMAC), equipos de bombas de calor pequeñas unitarias (VMHP) Enfriamiento por agua enfriada y paquetes calentados por agua con bomba de calor que utilizan el ciclo de compresión de vapor (WCCL) y paquetes enfriadores por agua enfriados por aire (ACCL). Cada producto de LG probado pasó cada paso de la evaluación durante el período de 3 años.





D02_Image03-Desktop


El Multi V S también fue probado y certificado a través del Premio de Desempeño AHRI

Qué impulsa el rendimiento de LG




Algunos de los productos LG HVAC que llevaron a LG a recibir este honor de AHRI son la solución insignia LG Multi V VRF de gran capacidad, Multi V S y LG PTAC. Las soluciones LG Multi V cuentan con la tecnología Ultimate Inverter Compressor de LG, que ofrece una eficiencia energética y un rendimiento de control del clima excepcional. También permite calentar y enfriar simultáneamente con control de temperatura individual en todos los espacios dentro de una instalación. El sistema Multi V S VRF de pequeña a mediana capacidad está diseñado para aplicaciones residenciales, pero sigue siendo lo suficientemente robusto para operar 16 unidades interiores desde una sola unidad exterior, lo que lo hace ideal incluso para grandes instalaciones residenciales. La solución LG PTAC ofrece durabilidad y rendimiento de eficiencia autónoma, ideal para aplicaciones en el sector hotelero. Cada una de estas soluciones se puede conectar con una amplia gama de unidades interiores para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

LG se enorgullece de recibir este prestigioso premio de AHRI y está comprometido a mantener el desempeño de sus soluciones para traer el Premio al Desempeño en los próximos años. También esperan transmitir este desempeño reconocido mundialmente a los clientes.


*Productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarte con tu oficina local de LG y obtener más información sobre soluciones y productos.

Información de compra1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.