La solución del servicio global HVAC es el corazón del desempeño de LG

La solución del servicio global HVAC es el corazón del desempeño de LG

08/20/2020




La clave para una implementación eficiente de cualquier sistema HVAC va más allá de las unidades de interior y exterior, y comprende desde el mantenimiento hasta los sistemas de administración y monitoreo. En LG estamos orgullosos de no solo brindar la tecnología más innovadora del mercado, si no también proveer a los clientes un amplio abanico de soluciones en servicios incluyendo nuestro LG TMS (De sus siglas en inglés Total Management System o Sistema Total de Administración en español).


El paquete de Servicios HVAC de LG lo incluye todo, desde una inspección regular y limpieza hasta un sistema remoto de análisis y administración de energía; desde opciones de una visita puntual hasta visitas rutinarias de servicio. En LG, procuramos atender las necesidades de nuestros clientes con servicios amoldados a sus necesidades.





01-service-offering-D


Los paquetes de servicio escalables ayudan a los clientes a encontrar el servicio de mantenimiento ideal para sus proyectos.

Servicio a Escala




Cada cliente y sistema requiere diferentes tipos y niveles de servicio para adaptarse a las distintas necesidades del mercado. Es por esto que LG ofrece 8 niveles de servicio que cubren el mantenimiento de sus soluciones HVAC.

Estos 8 niveles de servicio pueden ser categorizados como un servicio ocasional o un servicio rutinario. En el caso del servicio ocasional, incluye un reemplazo completo de piezas de los sistemas de Multi V VRF, implementación de kits de purificación y cambio de paneles externos de las unidades de interior. Cuando se evalúan los servicios de rutina, se evalúan aspectos como: inspección completa, limpieza, cambio de piezas, monitoreo de energía y TMS a través de BECON en la nube. Para aquellos clientes que requieran un mantenimiento regular en distintas instalaciones, LG ofrece paquetes de servicio rutinario adaptables a los requerimientos y presupuestos disponibles. Entre todos los paquetes de servicios ofrecidos, el más popular entre nuestros clientes es el paquete básico número 2, que incluye: inspección, limpieza y reemplazo de piezas.





02-service-offering-D


El paquete B2 es la oferta de servicio de inspección, limpieza y reemplazo de piezas más popular.

¿Qué Debes Saber de los Paquetes Básicos?




Los paquetes básicos están disponibles en 3 niveles y cada uno incluye la opción de adicionar el sistema administrativo de LG TMS al servicio. ¿Pero, qué es lo que hace al paquete básico B2 el más popular entre nuestros clientes?

Esta opción ofrece una cobertura exhaustiva que permite a los clientes tomar control de sus presupuestos. Pueden estar confiados en que sus sistemas HVAC se desempeñarán a su mejor nivel y con una larga vida operativa pues el paquete incluye: inspección, limpieza y reemplazo de piezas.





D03_service-offering03-D-v1


Diagnóstico y recomendaciones de mantenimiento ofrecidas durante la visita de inspección.




La inspección del sistema es ejecutada por un ingeniero certificado LG y se realizará de manera visual, instrumental y con el dispositivo digital LGMV. A través del proceso de inspección, los ingenieros de LG aseguran que todos los elementos del sistema funcionen bajo los altos estándares de la compañía.





D04_service-offering04-D-v1


La limpieza profunda es uno de los elementos claves del mantenimiento del sistema.




El sistema de limpieza de LG, incluye la limpieza de las unidades internas y externas al igual que la limpieza profunda de sus filtros, drenajes, ventiladores e intercambiadores de calor. Este proceso de limpieza es esencial para mantener el alto desempeño de los sistemas y reducir los costos operativos y de mantenimiento en el futuro.





D05_service-offering05-D-v1


El reemplazo de partes originales está incluido en algunos paquetes básicos de mantenimiento.




El plan de reemplazo de piezas permite a los clientes mantener el mantenimiento de aires acondicionados dentro de su presupuesto. LG solo trabaja con piezas originales importadas directamente de las plantas de producción de LG y son instaladas por ingenieros certificados por la marca.

Desde reemplazo de piezas en mal estado por imprevisto o desgaste del tiempo, LG reemplazará todos los componentes, desde sensores a componentes de refrigeración, partes mecánicas o circuitos eléctricos. Adicionalmente a este servicio, los clientes pueden agregar el sistema BECON Cloud (TMS) para un monitoreo del sistema las 24 horas.





D06_service-offering06-D-v1


LG TMS ofrece 24 horas de Sistema de monitoreo y control remoto.

La verdad sobre LG TMS




El sistema de administración total de LG (TMS por sus siglas en Inglés), permite a LG monitorear las unidades del sistema HVAC en tiempo real, sin importar donde estén ubicados.

Esta solución utiliza el Sistema de LG BECON en la nube para acceder a los datos operativos del sistema y conocer su desempeño. Al monitorear 24 horas al día, los ingenieros pueden ejecutar mantenimientos preventivos y lograr ahorros en el tiempo en el que los sistemas estén fuera de operación.

Adicionalmente, los sistemas pueden ser monitoreados y controlados vía remota para maximizar aún más su eficiencia y ahorro energético. Los administradores de los sitios operativos y los aliados de servicio encontrarán los reportes detallados de operación y desempeño de los sistemas sumamente útiles. ¡El acceso por medio de dispositivos móviles y computadores personales también es posible!

Conoce más sobre el Servicio de Mantenimiento Total de LG.





Con la oferta de servicios de LG, nuestros clientes no solo reciben los mejores productos para sus instalaciones; también reciben el servicio que requieren para mantener sus soluciones altamente efectivas y eficientes. Con una amplia gama de servicios y paquetes, LG cumple proactivamente con las necesidades de sus clientes y asegura que obtendrán el mayor beneficio de sus sistemas HVAC.

*Productos y soluciones pueden variar dependiendo del país y las condiciones de operación. Haga clic en el anuncio de “Inquire to Buy” que encontrará a continuación para contactar a su equipo de LG local y conocer más sobre las soluciones disponibles en tu región.

Información de compra


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.