LG sorprende a los visitantes en la AHR 20201

LG sorprende a los visitantes en la AHR 2020

03/05/2020




AHR Expo 2020, la convención sobre climatización más grande del mundo, se celebró del 3 al 5 de febrero en Orlando, Florida. Cada año, la exposición atrae a miles de expositores y profesionales de todo el mundo y sirve como plataforma para intercambiar ideas que fomentan las últimas novedades en la industria. En la AHR 2020, LG Electronics aprovechó la oportunidad para mostrar su extensa gama de soluciones de climatización para entornos comerciales, ligeros y residenciales. Además, LG recibió con orgullo el exclusivo premio AHR Innovation Award 2020 por una de sus ofertas, como vamos a ver a continuación.





D01_blog3-Thumbnail_Image-01-1024x650


El estand de LG en la AHR 2020 contó con una amplia gama de soluciones LG

Ampliar la integración, aspecto clave para LG en la AHR




Junto con la exposición de otros productos revolucionarios como su solución Multi V VRF, LG presentó su Coil Communication Kit que permite la integración perfecta de sus unidades de condensación smart inverter con convectores de terceros. Esta aplicación permite a LG aumentar los beneficios que puede ofrecer a los clientes a través de la conexión a calderas o UTAs de terceros para sistemas residenciales y ligeros. Estos beneficios se amplían a la compatibilidad con termostatos de terceros y a la línea de soluciones de control intuitivas y completa de LG





D02_blog3-Image-02






D03_blog3-Image-03


La LG Console Indoor Unit es una solución flexible para la climatización residencial

Una mayor integración del sistema aporta más beneficios a los clientes




LG también cuenta con una completa gama de soluciones. La LG Console Indoor Unit se presentó en la AHR 2020 como la solución ideal para calentar, refrigerar y deshumidificar ambientes. Este producto se puede configurar para una o varias zonas, y es ideal para entornos con techos inclinados o elevados. La Console Indoor Unit es compatible con los sistemas de control LG ThinQ y, al adaptarse perfectamente al ecosistema de hogar inteligente, se puede controlar desde cualquier lugar mediante dispositivos móviles. La solución LG Rooftop Dedicated Outdoor Air Systems (RT DOAS) también se presentó en la AHS con una amplia gama de capacidades de hasta 70 toneladas. Las unidades DOAS con nuevo diseño permiten calentar, enfriar y deshumidificar con un 100 % de aire exterior y, al mismo tiempo, proporcionan un control automático y preciso del caudal de aire, gracias a los compresores scroll con inverter que minimizan los costes energéticos, mejoran la eficiencia energética y reducen las emisiones de ruido. El kit de Conversión LG AHU, que aumenta aún más los beneficios del cliente gracias a la integración con terceros, fue otra solución que se presentó en la AHR. Este kit permite que las UTAs de terceros se conecten fácilmente a los sistemas LG Multi V VRF. Esta aplicación es ideal para entornos comerciales, cuyos códigos específicos requieren capacidades o especificaciones que vayan más allá de las soluciones prestadas por LG. El kit de Conversión LG AHU incluye el kit LG Electronic Expansión Value (EEV) y el kit de comunicación, que permiten que todos los clientes puedan beneficiarse de la eficiencia del sistema LG VRF.





D04_blog3-Image-04


El recién premiado LG Hydro Kit suministra agua caliente con recuperación del calor para aplicaciones residenciales

Y el premio es para...




Para LG, lo más destacado de la AHR 2020 fue ganar el premio AHR Innovation Award 2020 por su solución Hydro Kit. El LG Hydro Kit es un intercambiador de calor interior para sistemas LG VRF, capaz de transferir la energía de refrigeración o calefacción expulsada del proceso de climatización del aire, para proporcionar agua caliente con la eficiencia de los sistemas de recuperación de calor y bomba de calor de LG. Las capacidades en escala reducida de 42 000 y 96 000 Btu/h permiten a los propietarios beneficiarse de las eficiencias de calefacción y refrigeración que, antes, solo estaban disponibles para instalaciones comerciales más grandes. Las temperaturas de salida del agua de 5-25 ºC en refrigeración y 20-50 ºC en calefacción convierten el Hydro Kit en una opción adecuada para una amplia gama de aplicaciones residenciales.


Cada año, AHR es el escenario global donde mostrar nuestras innovadoras soluciones y la AHR del 2020 no fue diferente. Estamos especialmente orgullosos de nuestro premiado LG Hydro Kit y estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de experimentar los beneficios de las soluciones de LG eficientes e intuitivas. ¡Esperamos poder vernos en la AHR del año que viene!




*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner siguiente «INFORMACIÓN DE COMPRA» para contactar con tu oficina LG local para más información sobre las soluciones y los productos.

Información de compra


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.