LG BECON cloud

Servicio de mantenimiento de climatización LG BECON Cloud Drives

01/18/2022




Así como se necesita un esfuerzo inmenso para desarrollar un sistema complejo, mantener ese sistema para garantizar que funcione a su potencial requiere mucho trabajo. Pero cuando se trata de mantener las soluciones LG HVAC, LG tiene a sus clientes cubiertos con el poder de la nube LG BECON. La nube LG BECON brinda a los clientes soluciones de mantenimiento esenciales que les permiten aprovechar al máximo sus sistemas HVAC durante la vida útil de sus productos LG. Desde la inspección básica hasta la revisión completa del sistema y todo lo demás, LG ofrece una cobertura precisa para satisfacer las necesidades de cada cliente.





People working in the control room


Servicio de mantenimiento integral




Una de las mayores ventajas que ofrece BECON cloud a los clientes es un rápido servicio de mantenimiento y reparación. BECON Cloud no solo puede detectar irregularidades en el sistema, sino que también utiliza el análisis de datos para proporcionar soluciones. Cuando BECON cloud detecta un problema, los ingenieros de mantenimiento pueden actuar inmediatamente para abordar cualquier problema. Los ingenieros reciben notificaciones de cualquier irregularidad del sistema, así como sugerencias de soluciones basadas en análisis de big data para abordar el problema. En este punto, los ingenieros tienen un conjunto completo de información sobre el sistema, incluido el historial del sistema, por lo que pueden estar preparados con las herramientas y la información para reparar el sistema incluso antes de que se hayan enviado. Esto no solo ahorra tiempo al eliminar viajes adicionales al sitio del cliente, sino que también ahorra dinero al garantizar un tiempo de inactividad del sistema más corto.





Left: Remotely controlling air conditioners on an laptop Right: Remotely controlling air conditioners on a phone


Acceso remoto en tiempo real




La nube BECON también permite a los clientes acceder a un monitoreo y control conveniente y efectivo de sus sistemas en general. Con este acceso, los clientes pueden estar al tanto del funcionamiento de cada unidad dentro de su sistema y optimizar el rendimiento de forma remota a través de su PC o dispositivo móvil. Ya sea que una unidad interior se deje encendida por la noche o un componente del sistema no funcione correctamente, los clientes pueden recibir notificaciones o monitorear y controlar cada componente individual del sistema. Además, los clientes pueden gestionar una programación precisa para mejorar la comodidad dentro de sus instalaciones y maximizar la eficiencia en función de los patrones de uso del sistema. Los clientes también pueden recibir notificaciones sobre el estado del proceso de mantenimiento y actualizaciones sobre el estado del sistema para una solución de mantenimiento más intuitiva.





All history data of the device is constantly updated to and stored on the BECON cloud


Rendimiento y eficiencia optimizados




Los datos de cada sistema HVAC se recopilan para que todos los aspectos de cada sistema estén fácilmente disponibles. Con todos los datos recopilados, BECON cloud puede utilizar el análisis de big data para evaluar el rendimiento de cada sistema y señalar cualquier anomalía o problema que haya ocurrido mientras proporciona capacidades de modelado de energía personalizadas. Este análisis también permite a BECON Cloud predecir problemas con cada sistema que pueden ocurrir en el futuro. Una vez que se han identificado los problemas, se puede alertar a los clientes y los ingenieros de LG pueden comenzar a tomar medidas lo más rápido posible y limitar el tiempo de inactividad mientras se mantiene una eficiencia óptima del sistema. El impacto general del análisis de datos en la nube BECON basado en IA optimiza la comodidad y el consumo de energía al tiempo que reduce los tiempos de mantenimiento y minimiza las emisiones de CO2.

Las ventajas que ofrece el mantenimiento de LG a través de BECON cloud son claras. Esta oferta es la opción inteligente para un mantenimiento optimizado y un servicio de resolución de problemas, acceso remoto al sistema con una eficiencia óptima.


* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarse con su oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.