Many home appliances of LG showing connectivity in between them with ThinQ Home service.

Optimiza tu vida con LG ThinQ Home

05/18/2021









La mayoría de nosotros conocemos a LG como una marca líder en electrodomésticos. Los electrodomésticos LG llevan décadas transformando nuestras vidas en el hogar. Lo que muchas personas tal vez no sepan es que LG es mucho más que un simple fabricante de dispositivos electrónicos. LG ha desarrollado una forma de conectar todas sus innovaciones para revolucionar el concepto del hogar en sí. LG ThinQ Home aprovecha el poder de la conectividad para integrar dispositivos habilitados para IoT y así puedan trabajar juntos sin problemas en casa. La conectividad a través de ThinQ Home permite que tu hogar trabaje a tu favor mientras ahorras dinero y tiempo para ti y tu familia. ThinQ Home ha creado un hogar más inteligente para un estilo de vida más smart.





A person sitting in a living room with controlling the air conditioner and air purifier with his phone.


La conectividad ThinQ Home permite que tu hogar se adapte a tu estilo de vida

Un estilo de vida más inteligente




Al volver a casa después de un largo día, nada es mejor que tener todo como te gusta. Puedes configurar el modo de rutina para que ThinQ aprenda intuitivamente tu rutina y prepara automáticamente cada electrodoméstico de tu hogar según tus preferencias. Esta plataforma inteligente brinda control total y conocimiento de todos los aspectos de tu hogar. Todo, desde sistemas HVAC y purificadores de aire hasta sistemas de iluminación y calentadores de agua, se puede administrar a través de ThinQ para que pueda relajarse, porque tu hogar sabrá exactamente qué hacer. Aún más, LG ofrece atención al cliente proactiva, que brinda consejos personalizados y recordatorios de mantenimiento que te ayudan a administrar los problemas del sistema antes de que ocurran. ¡ThinQ Home se adapta a tu estilo de vida para ayudarlo a mantenerse smart y a la vanguardia!





Process of energy delivery from solar panels to instruments.


Deja que LG ThinQ Home optimice la forma en que tu hogar consume energía

Optimización de energía inteligente




Más allá de la conveniencia personal, LG ThinQ Home también actúa como un sistema de optimización de energía que puede administrar todo, desde la producción y el almacenamiento de energía hasta el consumo de energía. Cuando implementa fuentes de energía nuevas y renovables, como los innovadores paneles solares de LG, puede usar ThinQ Home para almacenarla con un sistema de almacenamiento de energía (ESS) hasta que se necesite en las horas pico para reducir los costos de energía. Esta energía también se puede utilizar como sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado o incluso se puede volver a suministrar a la red. Pero ThinQ Home también tiene inteligencia predictiva que puede calcular automáticamente la combinación óptima de factores de asignación de energía y hacer el trabajo duro por ti. Incluso en un apagón, ThinQ utilizará su sistema de optimización de energía impulsado por IA para ajustar el consumo de energía. ThinQ Home puede administrar sistemas HVAC, televisores, bombas de piscina e incluso vehículos eléctricos, sean productos de LG o un producto de una de las crecientes redes de socios de LG. Tu casa debe funcionar como quieras sin limitar tus opciones. El trabajo de LG es garantizar que tu hogar funcione de manera eficiente, conveniente, económica y sostenible.





Many people enjoying their lives through ThinQ Home.


LG ThinQ Home ofrece más que un sistema de hogar inteligente, ofrece un estilo de vida más inteligente




Cuando se trata de una solución para el hogar inteligente, LG ThinQ Home es la solución ideal para el hogar inteligente. Pero incluso más allá de eso, también ofrece una nueva forma de vida. La conectividad de IoT e IA hace más que cuidar de ti y tu familia. Con ThinQ Home, da el siguiente paso para cuidar de la comunidad, el planeta y el futuro. Cuando LG dice "Innovación para una vida mejor", significa una vida mejor para todos, que es el principio fundamental detrás de LG ThinQ Home. ¡Es una casa verdaderamente inteligente para una vida realmente mejor!


*Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarte con tu oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.