Rey de la Aventura Misión Humidificador de Aire de Bricolaje (DIY)

Rey de la Aventura Misión Humidificador de Aire de Bricolaje (DIY)

09/20/2020



  •  


 

Hace 2 años, tuvimos la oportunidad de trabajar con una persona única que pone un elemento de aventura en todo lo que hace. Ya sea explorar el campo en su bicicleta hasta ambiciosos proyectos de bricolaje, Adventure King protagoniza un canal de YouTube que le permite a su público unirse a sus hazañas y aprender algunas cosas en el camino. En 2018, Adventure King experimentó con la creación de un aire acondicionado casero al igual que un aire acondicionado personal y portátil, ambos de bricolaje, y los resultados fueron impresionantes. En esta ocasión, hemos aumentado el nivel de reto con un purificador de aire de bricolaje. Como siempre, Adventure King estaba preparado para el desafío.





Las Herramientas del Maestro


Las Herramientas del Maestro




 

Adventure King comienza con un poco de planificación y un boceto sencillo antes de sumergirse directamente en el proyecto. Una vez que los engranajes de su mente están en movimiento, descubre exactamente lo que necesita para llevarlo a cabo. Antes de profundizar en sus métodos, veamos qué materiales utilizó Adventure King para construir su purificador de aire de bricolaje.





Las Herramientas del Maestro


Si hay algo que podemos decir sobre Adventure King es que tiene recursos y maña. Con solo unos pocos materiales selectos, se pone en marcha con un objetivo claro. ¿Pero, cómo completará su misión?





Adventure King coloca los filtros de aire en el marco


Adventure King coloca los filtros de aire en el marco.

 

Los Métodos del Maestro




 

Para empezar, Adventure King se propuso crear el marco del purificador de aire. Monta el marco con madera y lo sella con goma de silicona. Luego, coloca los filtros de aire e instala el ventilador. En este punto, tiene un purificador de aire en su lugar, pero no hemos terminado: la siguiente etapa de esta misión es crear un purificador de aire que no consuma electricidad. Adventure King se propone lograr que el purificador de aire se conecte a su bicicleta para un sistema de purificación de aire verdaderamente ecológico.





Elaboración de componentes para conectar la bicicleta al ventilador del purificador de aire


Elaboración de componentes para conectar la bicicleta al ventilador del purificador de aire.

 



  •  


 

Después de diseñar y ensamblar algunos componentes clave, el purificador de aire verde está listo para una prueba de campo. ¿Será que este parapeto realmente puede purificar el aire? Para curarse en salud, Adventure King prepara un dispositivo que lo ayudará a comprobar la eficacia con la que su creación puede eliminar el polvo fino del aire.





Probando el purificador de aire para ver qué tan bien elimina el polvo fino del aire


Probando el purificador de aire para ver qué tan bien elimina el polvo fino del aire.

 



  •  


 

Después de unos minutos de haber encendido el purificador de aire con su bicicleta, comprueba los resultados. Sorprendentemente, puede mostrar una reducción en los niveles de polvo fino en su hogar. Los resultados del purificador de aire impulsado por una bicicleta en realidad resultaron mejores que su purificador inicial, impulsado por electricidad. ¡Misión cumplida, Adventure King!





Probando el purificador de aire para ver qué tan bien elimina el polvo fino del aire






Agradecemos a Adventure King por todo el trabajo que realizó en este proyecto, al igual que compartir sus resultados con nosotros. Para ver más contenido de Adventure King, échale un vistazo a su canal de YouTube aquí:



*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner siguiente «INFORMACIÓN DE COMPRA» para contactar con tu oficina LG local para más información sobre las soluciones y los productos.

Información de compra1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.