A technician taking care of Multi V products.

Servicios de mantenimiento de LG para clientes globales

06/04/2021





A technician taking care of Multi V products.





LG es conocido por desarrollar y fabricar algunas de las soluciones de HVAC más avanzadas del mercado. Pero LG va más allá de simplemente brindar soluciones innovadoras. Una vez que un cliente ha comprado e instalado una solución LG HVAC, LG se considera un socio comprometido con el éxito del cliente desde el diseño del sistema y la instalación del producto a lo largo de la vida útil del sistema. Exploremos estos 10 servicios de rutina y de una sola vez que ayudan a los clientes a aprovechar al máximo sus sistemas HVAC.

Servicio único para una vida útil




Si bien LG ofrece servicios de mantenimiento de rutina para el mantenimiento continuo de los productos, veamos primero los paquetes de servicio de una sola vez que permiten a los clientes no solo mantener sus productos, sino también actualizar sus sistemas. Estos servicios pueden ser solo ofertas únicas, pero brindan los beneficios de extender la vida útil del producto y hacer que su ambiente interior sea más saludable y limpio.


Multi V Overhaul


Multi V Overhaul es un servicio que se ofrece para los sistemas Multi V que han estado en funcionamiento durante más de 20.000 horas. Para aumentar la vida útil de los sistemas Multi V, los ingenieros expertos de LG realizan una inspección exhaustiva de todos los componentes de un sistema. Reparan, reemplazan y limpian cualquier componente que esté defectuoso o que muestre signos de desgaste excesivo. Multi V Overhaul también mejorará la eficiencia y optimizará el funcionamiento del sistema.


Purificación de aire


El servicio de purificación de aire implica la instalación del kit de purificación de aire LG en unidades interiores que no se han instalado. Este servicio actualiza los casetes de la unidad interior para brindar un ambiente cómodo y crear espacios más saludables con purificaciones de aire de filtración de 5 pasos.


Servicio de renovación de paneles


El servicio de renovación de paneles proporciona el reemplazo de los componentes de la unidad interior por paneles nuevos a un bajo costo para el cliente. Los paneles de los casetes interiores se reemplazan para que las unidades se vean como nuevas y, al mismo tiempo, se agregan funciones como sensores de detección humana para mejorar la eficiencia y el ahorro de energía.

Los servicios de rutina son más que una rutina




Los paquetes de servicios de rutina de LG ofrecen a los clientes opciones para el mantenimiento regular del sistema de acuerdo con sus necesidades y presupuestos. El paquete básico incluye servicios de inspección, limpieza y reemplazos, mientras que el paquete Premium proporciona servicios BECON Cloud adicionales. Además, el paquete Energy Management ofrece BECON Cloud y servicios de gestión energética. Cada uno de estos paquetes de servicios se adapta a las necesidades de cada cliente y se puede personalizar a pedido para garantizar que los clientes reciban el servicio adecuado para ellos. Pero, ¿qué implica cada uno de los servicios prestados en estos paquetes?


Servicio de Inspección


Con el Servicio de Inspección, un ingeniero certificado de LG realizará una inspección exhaustiva del sistema para identificar cualquier problema con sus componentes o desempeño. Cuando se identifica un desperfecto, los componentes problemáticos son reemplazados o reparados para prevenir daños adicionales al sistema y costos operativos innecesarios debido a componentes averiados.


Servicio de Limpieza


La limpieza adecuada de un sistema HVAC a menudo pasa desapercibida. El Servicio de Limpieza está disponible para limpiar el polvo del sistema para un flujo de aire mejorado. La limpieza del intercambiador de calor igualmente ayuda a mantener la eficiencia energética y reduce el consumo eléctrico.


Servicio de Reemplazo


El Servicio de reemplazo se ofrece en diferentes niveles que se adaptan a las necesidades y presupuestos de los clientes. Los costos excesivos pueden hacer que el reemplazo y la reparación de componentes se rompan repentinamente, pero este servicio hace que sea fácil y rentable reemplazar las piezas cuando tienen problemas.


Servicio en el BECON Cloud


A través de BECON Cloud Service, el sistema HVAC de un cliente está conectado a través de un servidor en la nube para monitorear y controlar las operaciones del sistema. Los datos del sistema, incluida la información de funcionamiento y los factores ambientales, también se almacenan en la nube para que LG los analice por expertos para prever posibles problemas con el sistema y poder solucionarlos antes de que ocurra un problema.


Gestión Energética


Con estos datos completos, LG Energy Management Service puede esbozar un plan optimizado de ahorro de energía que luego se puede implementar a través de algoritmos de inteligencia artificial que administran el rendimiento del sistema HVAC.


Servicio de cuidado de purificación de aire


Para garantizar el rendimiento de la purificación de aire, Air Purification Careship Service ofrece un programa de mantenimiento de 12 pasos que limpia y mantiene cada parte del sistema de purificación de aire, incluido el filtro de 5 pasos.


Garantía extendida


Junto con estos servicios de rutina, LG también ofrece un programa de garantía extendida que permite a los clientes recibir todas las reparaciones a un costo fijo.




LG se esfuerza por ayudar a sus clientes a tener éxito y disfrutar plenamente de los beneficios de sus sistemas HVAC. Estos paquetes de servicios integrados y completos garantizan que cada cliente reciba el mantenimiento que necesita durante la larga vida útil de los sistemas LG HVAC.


* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarse con su oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.

Comprar ahora1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.