Siempre fresco con LG HVAC: Aplicaciones comerciales

Siempre fresco con LG HVAC: Aplicaciones comerciales

11/26/2020



  •  


Crear un entorno confortable para los clientes es fundamental para el éxito de cualquier tienda retail. Pero, ¿qué ocurre si tiene que gestionar el clima en un espacio increíblemente grande con cientos de tiendas, restaurantes, grandes auditorios y cines? Esta hazaña no sólo requiere un potente sistema de HVAC con la capacidad de mantener temperaturas confortables en toda la instalación, sino que también necesita un conjunto diverso de soluciones que puedan atender las necesidades de cada espacio y, al mismo tiempo, gestionar eficazmente los costes energéticos. Los centros comerciales, como los supermercados y los almacenes, tienen necesidades únicas que suponen un reto para los administradores de las instalaciones en lo que respecta a la climatización y el consumo de energía. Las soluciones HVAC de LG proporcionan a los clientes y socios los diversos diseños, el control de la climatización, la eficiencia y la gestión de la energía que necesitan para tener éxito en los complejos comerciales de todo el mundo.





D01_H-A-HVACblog-Commercial_Complex_Solution-2020-D02


Diverse spaces require diverse designs to meet their needs

Diversidad en el diseño




Puede que el diseño estético no sea lo primero que le venga a la mente cuando piense en sistemas HVAC, pero en una instalación como un centro comercial de lujo, los diferentes diseños estéticos son un factor importante para cada tienda de retail. Las unidades interiores como LG ArtCool, Cassette DUAL Vane y Cassette Redondo ofrecen diseños lujosos que se adaptan a los interiores únicos de las tiendas minoristas. La diferencia de rendimiento también es importante. Los grandes supermercados abiertos y los locales de comida o los pasillos de los centros comerciales también requieren soluciones de gran capacidad que puedan mantener refrigerados de forma confiable espacios inmensos. Con las soluciones integradas de HVAC de LG, los administradores de las instalaciones disponen de diversas opciones para gestionar de forma eficiente y simultánea el clima en una amplia gama de espacios. Las unidades exteriores más pequeñas también proporcionan flexibilidad en las configuraciones de instalación para hacer un uso más eficaz del espacio fuera de una instalación comercial también.





D02_H-A-HVACblog-Commercial_Complex_Solution-2020-D03


Mantener a los clientes cómodos en una amplia gama de espacios es un desafío único.

Rendimiento y confort




No es ningún secreto que los clientes compran más si disfrutan de su experiencia de compra. La creación de entornos confortables para los compradores es esencial para que un minorista logre el éxito de ventas. Cuando el administrador de un centro comercial se asocia con LG, puede estar seguro de que sus clientes se sentirán cómodos sin importar el tamaño o la configuración de su tienda. Al mismo tiempo, la solución Multi V VRF de LG, junto con las unidades de tratamiento de aire y las enfriadoras de LG, aporta el rendimiento confiable y el control preciso necesarios para gestionar eficazmente el clima en las áreas abiertas.





D03_H-A-HVACblog-Commercial_Complex_Solution-2020-D04


Un control exhaustivo hace que los sistemas de climatización sean más eficaces y eficientes.

Control de la eficiencia y gestión de la energía




Una de las principales preocupaciones de cualquier administrador de instalaciones es reducir el consumo y los costes de energía. Las soluciones de HVAC de LG proporcionan la eficiencia y la gestión de la energía para reducir los costes y ayudar a las instalaciones a alcanzar sus objetivos energéticos. El compresor Ultimate Inverter propio de LG en el Multi V 5 proporciona un rango de funcionamiento más amplio de 165Hz para mejorar la eficiencia y la confiabilidad. El control de carga inteligente con Dual Sensing Control detecta tanto la temperatura como la humedad para ofrecer una gestión precisa de la temperatura junto con entornos más confortables. Las enfriadoras scroll de LG también ofrecen a las instalaciones comerciales una alternativa energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente para la calefacción y la refrigeración. El funcionamiento de velocidad variable permite a las enfriadoras scroll de LG funcionar en una amplia gama de frecuencias, lo que reduce el desperdicio de energía ya que las unidades pueden alinear estrechamente la salida con la carga requerida. El control integral del sistema es uno de los factores más importantes para reducir el consumo de energía y hacer más cómoda la gestión general del sistema. El control del funcionamiento en tiempo real, la supervisión remota y la programación detallada dan a los administradores de las instalaciones una ventaja a la hora de racionalizar el funcionamiento del sistema y la gestión de la energía.

Mientras que los grandes espacios comerciales presentan desafíos cuando se trata de sistemas HVAC y gestión de la energía. Sin embargo, las soluciones de HVAC de LG garantizan que los clientes y socios puedan cumplir sus objetivos, ya que mantienen a los inquilinos y a los compradores contentos gracias a sus diversos diseños, su incomparable confort y su alta eficiencia.


*Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Por favor, haga clic en el banner 'CONSULTA PARA COMPRAR' que aparece a continuación para ponerse en contacto con su oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.

Información de compra1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.