Soluciones de purificación de aire para entornos más saludables

Soluciones de purificación de aire para entornos más saludables

04/03/2021




Un respiro de aire fresco por la mañana es una excelente manera de comenzar el día y las soluciones de purificación de aire de LG ofrecen una amplia gama de productos para garantizar que el aire que respiras sea saludable y limpio. La pandemia del COVID-19 también nos ha hecho conscientes de la importancia del aire fresco y limpio en los espacios que ocupamos día a día. Desde casetes de aire acondicionado, purificadores de aire, hasta purificadores de aires móviles y dispositivos portátiles, LG va más allá para brindar una calidad de aire saludable durante todo el día. Echemos un vistazo a algunas de estas soluciones para ver cómo proporcionan entornos más saludables sin importar dónde te encuentres.





D01_FEATURE_BLOG_D_01V


Aire más limpio en casa




Desde el momento en que despiertas por la mañana hasta el momento en que te preparas para acostarte por la noche, un aire más limpio en el hogar significa un ambiente más saludable para ti y tu familia. El purificador de aire LG PuriCare 360 utiliza un método de purificación de aire CleanBooster único que proporciona 360 grados de aire limpio dentro de un radio de 7 metros. Este sistema de purificación de aire también purifica el aire más cerca del suelo donde los niños juegan para proporcionar un ambiente más limpio para todos. La solución de cassette de 1 vía de LG también se puede equipar con el kit de purificación de aire LG que agrega una filtración de aire completa para agregar purificación de aire al control del clima. Aprenderemos más sobre el kit de purificación de aire a continuación.





D02_FEATURE_BLOG_D_02V


Aire más limpio en la Oficina




Mantener el aire limpio en los espacios donde trabajamos es tan importante como en el hogar. El aire limpio y saludable no solo mejora nuestra salud, sino que también mejora nuestra productividad. El cassette LG DUAL Vane se puede equipar con el kit de purificación de aire LG que tiene un sistema de filtración de aire de 5 pasos. El kit de purificación de aire ha sido probado con CFD para eliminar más del 90% del polvo fino del aire en tan solo 30 minutos. El filtro de polvo fino PM1.0 y el filtro electrostático han sido certificados por TÜV para eliminar el polvo fino y los virus del aire. El cassette LG DUAL Vane con kit de purificación de aire puede purificar el aire incluso en espacios grandes y abiertos para llegar a todos los rincones de una oficina.





D03_FEATURE_BLOG_D_03


Aire más limpio en Movimiento




Al movernos de un lugar a otro, protegernos del polvo y la contaminación también es invaluable. Ya sea caminando por la ciudad o conduciendo en su automóvil, LG tiene soluciones de purificación de aire para garantizar que respires aire saludable. La máscara purificadora de aire portátil LG PuriCare está integrada con 2 filtros HEPA y se adapta cómodamente a tu cara para proporcionar aire limpio incluso cuando estás al aire libre. El LG PuriCare Mini también está equipado con filtros HEPA para proporcionar filtración de aire en tu cuidado u otros espacios pequeños cuando estás fuera de casa. Las soluciones de purificación de aire móviles son ideales para lugares donde la contaminación del aire es un problema.





D04_FEATURE_BLOG_D_04


Control para Aire más Limpio




Las soluciones de control pueden ayudarte a aprovechar al máximo tus sistemas de purificación de aire. Las soluciones de control de LG con sensores de polvo fino PM1.0 te permiten monitorear convenientemente la calidad del aire para que puedas estar seguro de que tu hogar u oficina está circulando aire limpio. La conectividad LG ThinQ también te permite monitorear y controlar fácilmente tus sistemas de purificación de aire en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando estás fuera de casa.

Ya sea en casa, en el trabajo o en movimiento, las soluciones de purificación de aire de LG brindan una calidad de aire limpia, saludable y confortable durante todo el día. Mantener entornos saludables es más importante que nunca y LG se complace en mejorar tu vida con soluciones totales de purificación de aire.


* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el cartel "CONSULTA PARA COMPRAR" a continuación para ponerte en contacto con tu oficina local de LG y obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.


Consulta para comprar


Consulta para comprar y obtener más información sobre el producto y nos pondremos en contacto contigo pronto.