Product image of Round Cassette in woods.

Soluciones de nuevo Aire Acondicionado LG Casete Redondo

05/14/2021




Cuando se diseña un producto, el rendimiento a menudo se puede sacrificar por la estética o la comodidad por conveniencia. Pero LG ha agrupado todos estos elementos en una unidad dinámica. El Casete Redondo de LG está demostrando su excelente rendimiento, especialmente en espacios con techos altos o expuestos. Este magnífico casete ofrece beneficios únicos, especialmente para cafés, restaurantes, grandes almacenes de alta gama y hoteles con interiores de moda.





Product image of Round Cassette in woods.


Los casetes redondos de LG son una opción ideal para un excelente diseño de interiores y rendimiento

Diseño premium: diseño óptimo para un rendimiento óptimo




 

El diseño del techo de un espacio juega un papel crucial en la estética interior general y los diseñadores prestan mucha atención a qué caso de techo deben instalar para satisfacer las necesidades de cada espacio. Un casete montado en el techo se convierte en una parte importante del interior de una habitación. El nuevo LG Casete Redondo, ganador del premio Red Dot Design Award 2019, ofrece un diseño sofisticado que se suma a un interior refinado.





Product image of Round Cassette in a café.


El diseño y el rendimiento hacen que el Casete Redondo LG llame la atención




El LG Casete Redondo supera a los productos de la competencia no solo en diseño sino también en rendimiento. Las unidades interiores convencionales de tipo Casete Redondo implementan 3 salidas de aire independientes que dispersan el aire en 3 direcciones y crean puntos ciegos. Sin embargo, el nuevo LG Casete Redondo minimiza las uniones en la ventilación circular para un flujo de aire completamente distribuido sin puntos ciegos. Los usuarios también pueden implementar Crystal Vanes para un control de precisión de 6 pasos para distribuir aire frío o caliente donde sea necesario. Esta configuración es dos veces más precisa que el control de flujo de aire de 3 etapas que ofrecen otros casetes redondos. LG realizó pruebas exhaustivas de la cámara de aire para garantizar que el control de flujo de aire perfectamente circular y preciso permite un enfriamiento un 30% más rápido que otros casetes circulares en el mercado. Incluso con este rendimiento excepcional, el nivel de emisión de ruido de funcionamiento del Casete Redondo LG es de solo 39dB (A), que es más bajo que el de una biblioteca típica a 40dB (A). Estas características hacen que el Casete Redondo LG sea adecuado para cualquier entorno, pero no todo lo que esta unidad ofrece a los clientes.





Product image of Round Cassette installed on the ceiling.


El Casete Redondo LG es ideal para diseños de techo abierto





Product image of Round Cassette comparing size with other brand.


El diseño compacto de LG Casete Redondo ofrece ventajas cuando la estética es crucial para un espacio

Flujo de aire cómodo: el ajuste perfecto




Al reducir la altura del producto, el LG Casete Redondo maximiza la apertura de un espacio una vez que se ha instalado. Su altura es de apenas 330 cm. Además, la tubería de drenaje y la tubería de refrigerante están ubicadas juntas en un solo lugar en la unidad para minimizar la exposición de tuberías y componentes. Las cubiertas para perchas también brindan una estética más refinada a las instalaciones. Este diseño premium se adapta perfectamente a espacios de moda y de lujo como hoteles, restaurantes, cafés, museos y tiendas de ropa y muebles de alta gama.





Round Cassette built in the ceiling.


Un diseño más sofisticado permite una instalación más fácil y conveniente

Fácil instalación: el diseño superior permite una instalación más sencilla




El Casete Redondo de LG no solo se centra en el diseño, sino que también aumenta la comodidad para los instaladores. Como la tubería de drenaje y la tubería de refrigerante están agrupadas en un solo lugar, la instalación lleva menos tiempo. Además, los instaladores ya no necesitan inclinar la cabeza hacia atrás al instalar el casete porque la caja de control permite que el cable de alimentación se conecte desde el lateral. Con el Casete Redondo de LG, las complicaciones innecesarias de los trabajos de instalación son cosa del pasado.

Al buscar la unidad de casete ideal para cualquier espacio, los propietarios de edificios, diseñadores e instaladores pueden estar de acuerdo en que el Casete Redondo LG funciona en todos los frentes. La eficiencia confiable de LG, junto con posibilidades estéticas más flexibles y un rendimiento óptimo, elimina el sacrificio de la ecuación por la solución ideal en cualquier espacio.

Productos en este artículo


* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el cartel "CONSULTA PARA COMPRAR" a continuación para ponerte en contacto con tu oficina local de LG y obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.


Consulta para comprar


Consulta para comprar y obtener más información sobre el producto y nos pondremos en contacto contigo pronto.