LG HVAC ofrece soluciones residenciales1

LG HVAC ofrece soluciones residenciales

12/28/2020



  •  


Tanto si se construye un nuevo complejo residencial como si se renueva una instalación existente, el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Los sistemas de HVAC pueden consumir más energía y ocupar más espacio que cualquier otro sistema de una instalación. Para la eficiencia, la flexibilidad y el control conveniente que se requiere de un sistema HVAC en una instalación residencial de lujo, las soluciones HVAC de LG proporcionan los sistemas que los administradores necesitan. Echemos un vistazo a lo que ofrecen los sistemas HVAC de LG para aplicaciones residenciales que los distinguen en la industria.





H-A-HVACblog-Residential_Solutions-2021-D02


El LG Multi V 5 ofrece eficiencia energética gracias a sus innovadores componentes y funcionamiento.

Eficiencia energética superior




La eficiencia energética y la reducción de costes suele ser lo primero que se piensa al instalar un sistema de HVAC. La inigualable eficiencia de las soluciones HVAC de LG reduce los costes gracias a sus innovadores componentes y funcionalidad. Soluciones como el Multi V 5 de LG incorporan el compresor R1, propiedad de LG, que no sólo proporciona ajustes de temperatura más precisos, sino que también alcanza las temperaturas objetivo más rápidamente con la compresión de velocidad variable.

La compresión de velocidad variable ofrece un funcionamiento de alta velocidad y un menor consumo de energía y permite que las unidades sólo utilicen la cantidad precisa de energía necesaria para alcanzar la temperatura establecida. Además, el control de carga inteligente puede reducir los costes mediante la gestión inteligente de las temperaturas del refrigerante en función de la temperatura ambiente exterior. Esto garantiza un funcionamiento más eficiente y un mayor confort para los ocupantes. Las soluciones respetuosas con el medio ambiente, como la ERV de LG, son capaces de utilizar el calor producido en el proceso de calefacción y refrigeración, y el Hydro Kit puede reutilizar el calor residual para el suministro de agua caliente.





H-A-HVACblog-Residential_Solutions-2021-D


Los diseños de tuberías más largos permiten configuraciones de instalación más flexibles y eficaces.

Diseños flexibles para una instalación flexible




En los edificios de apartamentos de lujo de gran altura, la gestión de la instalación y la configuración de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado presentan retos considerables. Las unidades exteriores más compactas y de mayor capacidad no sólo hacen más cómoda la instalación, sino que también permiten un uso más eficiente del espacio. Los diseños de tuberías flexibles también eliminan la necesidad de instalar unidades en los pisos intermedios. El circuito de superenfriamiento Multi V 5 y las tecnologías de control del refrigerante permiten diseñar sistemas con tuberías de mayor longitud que pueden llegar a todas las plantas de un edificio de gran altura desde la azotea o la planta baja. Los diseños de las unidades interiores Cassette DUAL Vane, Cassette Redondo y ArtCool también se adaptan a cualquier interior para lograr unas instalaciones de lujo.





H-A-HVACblog-Residential_Solutions-2021-D04


El control exhaustivo hace que la supervisión y la gestión del sistema sean eficientes y cómodas.

Control integral.




Un control inteligente, cómodo y confiable del sistema marca la diferencia en la gestión eficaz y eficiente del clima. La gestión de la energía de Multi V 5 es capaz de analizar los datos y prever el consumo de energía para evitar que el sistema supere la planificación del consumo energético mensual. El control también puede programarse y automatizarse en función de factores como la capacidad del compresor y el funcionamiento de la unidad interior, de modo que los usuarios puedan supervisar y gestionar eficazmente el uso de la energía en cualquier momento. La integración con el sistema de gestión de edificios (BMS) también hace que la supervisión y el control sean aún más cómodos y que se reduzcan los costes energéticos totales. Además, los controladores individuales inteligentes proporcionan información que incluye la temperatura, la humedad y la calidad del aire, lo que permite a los usuarios finales gestionar en tiempo real la climatización y el consumo de energía. La conectividad integrada con aplicaciones como LG MV también hace que el mantenimiento y el servicio sean más rápidos y cómodos para instaladores y técnicos. Los técnicos de servicio pueden acceder a la información sobre el funcionamiento de los equipos y evaluar fácilmente los problemas del sistema incluso antes de que se produzca un problema. Todo el mundo se beneficia con los sistemas integrales de supervisión y control.

La gestión de un sistema HVAC puede ser un reto para los administradores de complejos residenciales de lujo, pero no tiene por qué ser un proceso difícil. Las soluciones de HVAC de LG ofrecen la eficiencia, la flexibilidad y el control para soluciones residenciales totales de HAVC.


*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner siguiente «INFORMACIÓN DE COMPRA» para contactar con tu oficina LG local para más información sobre las soluciones y los productos.

Información de compra1


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.