Trae la Vida Verde a Tu Hogar

Trae la Vida Verde a Tu Hogar

09/03/2020




Ahora más que nunca, la creación de ambientes saludables en hogares y espacios de trabajo es vital para nuestra salud y vitalidad. Como hemos comentado en nuestro blog anteriormente, la mala calidad del aire en interiores se atribuye a una gran variedad de factores que incluye alergias e irritaciones en la piel. Los métodos más efectivos para brindar aire interior de calidad son una ventilación adecuada y, en caso tal de que la calidad del aire exterior no sea óptima, una purificación completa del aire. Sin embargo, se ha demostrado que las plantas de interior absorben elementos nocivos en el aire, creando ambientes más saludables y productivos. En estos momentos donde pasamos más tiempo en interiores, adornar tu hogar u oficina con plantas puede ser justo lo que necesitas para una buena salud física y mental. Descubramos algunas plantas de interior que ayudan a limpiar el aire y son fáciles de cuidar.


Lirio de Paz


Esta flor no solo es conocida por absorber acetona y purificar el aire, sino que también es una hermosa adición a cualquier ambiente. El Lirio de Paz de bajo mantenimiento promueve un buen sueño en las noches, además de prevenir la formación de moho y hongos.


Hiedra Inglesa


La hiedra inglesa es una enredadera que absorbe el benceno del aire y requiere poco cuidado. La hiedra también ayuda a eliminar los peligrosos alérgenos del moho en el ambiente. Sin embargo, ten cuidado al cultivar esta planta ya que es venenosa si se ingiere;| además, puede tener un crecimiento natural más agresivo cuando se planta en exteriores.


Margaritas Gerbera


Estas flores son conocidas por absorber benceno y tricloroetileno. Añaden hermosos colores a interiores y son particularmente beneficiosos ya que emiten oxígeno por la noche y se mantienen de mejor forma en habitaciones a comparación de otras plantas, logrando que circule el aire fresco.


Crisantemos


Estas flores de hermosos colores son efectivas para filtrar toxinas en el aire tales como el amoníaco y benceno. Requieren mucha luz solar, por lo que es mejor mantenerlos cerca de las ventanas. Pueden ser un poco más difíciles de cultivar en casa y requerirán más atención en tu día a día.


Planta de Caucho


Las Plantas de Caucho se originan en India y gozan de un color verde exuberante. Sus hojas grandes pueden absorber una variedad de toxinas y eliminar los alérgenos del moho. Es una planta resistente, que le gusta la luz del sol y con poca necesidad de cuidados.


Planta Araña


Esta planta resistente filtra el monóxido de carbono y xileno, un componente químico encontrado en productos de impresión y caucho. No son tóxicos y proporcionan un refrescante tono verde claro. También son fáciles de trasplantar y así ampliar tu jardín interior.


Planta Culebra


La Planta Culebra tiene la capacidad única de producir oxígeno durante la noche, mientras elimina las toxinas del aire y es ideal para tenerla en dormitorios. Además, tienen un patrón verde único en sus hojas y disfrutan mucho de la luz solar.


Aglaonema


La Aglaonema es una de las plantas más comunes en los hogares y provee una alta emisión de oxígeno. Estas plantas también son muy fáciles de cuidar, con un bello patrón rojo y verde en sus hojas.


Palma de Areca/Bambú


Las Palmas de Areca son únicas, ya que fueron diseñadas específicamente para filtrar el dióxido de carbono. Estas enormes plantas requieren mucha luz solar indirecta y deben regarse con frecuencia. Es posible que necesite un poco más de atención que la planta convencional, pero los beneficios de tenerla en el hogar valen la pena.




Cultiva espacios más saludables en tu oficina u hogar, disfrutando los beneficios de las plantas de interior que también proporcionan entornos naturales más coloridos. Con un poco de esfuerzo, puedes cosechar los beneficios y descubrir una nueva actividad en interiores. Si bien este tipo de plantas ayuda a filtrar toxinas y brindar ambientes de mejor calidad, la ventilación y purificación adecuada del aire es vital para un entorno verdaderamente saludable. Soluciones como LG Energy Recovery Ventilation (ERV) brindan ventilación y purificación de aire integral, personalizada según los requisitos específicos de cualquier espacio o instalación. A medida que pasamos más tiempo en interiores, contar con entornos saludables es más importante que nunca. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros ambientes ofrezcan la mejor calidad de vida posible.




*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haz clic en el banner siguiente «INFORMACIÓN DE COMPRA» para contactar con tu oficina LG local para más información sobre las soluciones y los productos.

Información de compra


Información de compra


Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.